Karlie Kloss Para La Nueva Campaña Con Aires Grunge De Mango

La Inspiración De Mango: Courtney Love

New Metallics es la tercera tendencia de Mango para esta Primavera/Verano 2016. Ahora ha sido el turno de Karlie Kloss de encarnar la tendencia inspirada en el grunge de los 90s

Esta tendencia está programada para salir en el mes de abril, recreando la escena musical y estética de la época que se reedita con metálicos. Entre los artículos destacan mini vestidos, boxy jackets, mucho denim, zapatos de tacón, botines y sneakers, para lograr aires elegantes y desenfadados al mismo tiempo. Como musas principales se tienen los estilos noventeros de Courtney Love y los fans del grunge.

En esta ocasión, MANGO contó con la colaboración de Miranda Joyce y Paul Hanlon para realizar los trabajos de maquillaje y peinado respectivamente, además del músico Jamie Hince, líder del grupo The Kills, quien fue el encargado de poner el ritmo a la sesión fotográfica. El famoso cantante de indie rock ha sido el escogido para interpretar la canción que sonará en el spot televisivo, Future Starts Slow, incluida en el álbum Blood Pressures lanzado en 2011.

Karlie Kloss, quien ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones, declaró: Trabajar con MANGO para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta”.

La compañía sigue con su cambio de estrategia, basada en abastecer cada quince días a sus tiendas con las prendas de mayor tendencia del momento y en el lanzamiento de una campaña publicitaria diferente cada mes, donde la tendencia del momento es la protagonista junto al rostro que mejor la define.