La Italiana Ha Llegado Para Quedarse

#SaveMyBagMx

Cortesía de Save My Bag

En medio de un gran cocktail de bienvenida, Gerardo Natanowicz, estuvo presente en el corte del listón que inauguró oficialmente, el primer punto de venta de Save My Bag en México, ubicado en Antara Fashion Hall. Esta firma viene de Italia, fundada por Stefano y Valentina Agazzi, motivados por la frase "Sé Cool Más Allá De Las Reglas".

Tienen fantásticos modelos 100% hechos en Italia, entre los que destaca el modelo Icon; el cual en algunas partes del mundo ha causado controversia debido a que tiene un parecido con el famoso bolso Birkin. Lo cierto, es que es una reinterpretación muy bien hecha, ya que se presenta en Poli-Lycra, un material innovador que aporta atributos físicos como suavidad, ligereza y una gran cartera de colores, podemos hablar de más de 30 colores diferentes y estampados para endulzar la vista, desde el tartán, hasta al tipo cómic. Es gracias a este material, que es universalmente accesible hasta para el fashionista begginer y lo más resaltable es que son libres de crueldad contra animales. Si lo tuyo son los clutch, te informamos que cuentan con unos muy cool, así como fundas para que guardes tu laptop, y no sólo eso, también con accesorios como llaveros y cosmetiqueras. Una oferta muy completa, lo mejor: a prueba de agua.

Ellos piensan expandirse en un breve tiempo a Playa Del Carmen y otras ciudades del país. Así que puedes conocer los divertidos modelos de Save My Bag que te acompañarán por la ciudad en tu día a día, en la oficina o en fin de semana, haciéndolo de una manera ligera, cool y muy femenina.