Las 3 Icónicas Siluetas De Reebok Que Vas A Querer Tener

#SNEAKERLOVER

Cortesía de TAF

Las innovaciones están a la órden del día, llegan cada vez más rápido, buscando adaptarse a cada #sneakerlover de este mundo, porque está claro, queremos ese par de tenis que nos ayude a sacarle provecho a la rutina de ejercicio, cómodo, amortiguando cada paso que demos, que tenga las telas adecuadas, resistentes, ligeros y lo más importante: tienen que ser grandes receptores de miradas, es decir ¡Geniales! 

La nueva colección de Reebok tiene todo esto y más. Fall/Winter 2016, tiene 7 modelos increíbles, a los que se les ha inyectado distintos tipos de tecnología para brindar un excelente performance; como es el puente Graphlite ®, brindando estabilidad y permitiendo remover 30% de la suela.

Están inspirados en tres clásicas siluetas; una de ellas es la silueta Pump, haciendo resemblanza a la década en que los vimos por primera vez en el continente americano: los 90s. El siguiente en su evolución, el Furylite Splatter Pattern, es una versión ligera y contemporanea con  absorción de impactos Slip on para fácil colocación. La tercera y la estrella de la colección, el modelo Classic Leather en su versión Perfect Split, representando lo más icónico de los 80s, y que contó con Kendrick Lamar como imágen de la campaña.

TAF tu espacio ideal #SNEAKERLOVER