Luce Las Uñas Más Glam En Otoño

Cortesía de Crabtree & Evelyn

Apenas comenzó la semana pasada: el otoño, temporada en la que debemos de empezar a preocuparnos por darle el cuidado necesario a nuestras uñas, ya que se pueden volver quebradizas y los maravillosos esmaltes no te van a durar el tiempo que querías.

Sabías que en promedio tus uñas crecen 4 milimetros en un mes y que por lo regular cambiamos de esmalte cada 8 días, imagina que querías estrenar otro color y de repente...se quebró! Bye uña perfecta. Podrías aplicar algún endurecedor o bien, evitar algunos hábitos para conservarlas en excelentes condiciones como: evitar morderlas; sabemos que a veces la ansiedad ataca y cuando menos te lo esperas terminas con unos bordes espantosos, seguro hay otras maneras de distraerse y relajarse. No abras objetos con ellas, hidrata tus cutículas con aceites especiales y no fumes porque exponerlas a esta actividad puede secarlas.

No dudes en seguir estos tips, ya que la gama de colores para este otoño está increíble: colores rosados, rojos cherry y tonos uva que sacarán a relucir tu lado más sexy. Checa los esmaltes que Crabtree & Evelyn tienen para cada ocasión, son ideales en cualquier tono de piel y están libres de tolueno, formaldehido, y de alcanfor que perjudican tus uñas. Los encuentras en boutiques de Carso, Galerías Insurgentes, o Perisur.