¿Layering para el otoño?

#OldNavyMexico te cuenta cómo

Una de las tendencias más fuertes para este otoño es el layering. En caso de que no estés familiarizad@ con el término, es una técnica en la que se utilizan varias capas de prendas para lograr un look desenfadado y cool a la vez. 

Y sin duda, una de nuestras marcas favoritas para lograr este tipo de outfits es Old Navy, gracias a sus materiales livianos y modernos. Y para hacerlo aún mejor, al marca decidió lanzar tres líneas diferentes a lo largo del otoño, The Fall Explorer en agosto, Boy Meets Girl en septiembre y The Great Outdoors en Octubre, por lo que ahora las opciones son interminables. 

La primer línea tiene aires de romanticismo bohemio de los años 70's, combinados con bordados folclóricos, tintes de índigo saturados y azules claros. Boy Meets Girl es básicamente una mezcla que combina lo tradicional con lo moderno, prendas tipo sastre en colores nuestros con algún estampado o elemento sorpresa, desde cuadros hasta rayas y estampados florales. 

Y finalmente The Great Outdoors, como bien su nombre lo dice, está inspirada en la naturaleza. Desde estampados de colores botánicos, forestales y bordados delicados hasta colores carbón, gris y camuflaje urbano. 

Así que sin más rodeos, te dejamos con algo de inspiración provenientes de dichas colecciones para lograr el tan cotizado layering y otros looks imprescindibles de otoño.