ARTISTAS ARRIBA DE LOS 70 QUE DEBES DE SEGUIR

OLD IS THE NEW COOL

Las cuentas más cool del momento pertenecen a algunos de los artistas que más años llevan entreteniéndonos en diferentes ámbitos de nuestras vidas. Y esto no es de sorprender si pensamos que las mayoría de ellos cuenta con el doble de años de carrera que las estrellas del momento, ya sea dentro del cine, de la música, del diseño o hasta del activismo social. 

Puede que el secreto del éxito de estas cuentas se encuentre en su simplicidad, algo difícil de encontrar el día de hoy. O puede que se deba al hecho de que son estrellas dentro de su círculo, como sea, hagamos un recuento de las que más nos gustan. 

SIR IAN McKELLEN 

El actor inglés que fue nombrado Sir por la reina del Reino Unido es reconocido también por su trabajo como activista, en específico de los derechos LGBT. Aunque también nos encanta disfrutar de sus mejores momentos de foodie, fashionista y traveler. 

 

PATRICK STEWART

Uno de los actores con más carrera dentro de la actuación, pareja de Sir Ian McKellen. Ya sea en las tablas o  frente al lente de la cámara es reconocido por sus icónicas representaciones. Uno de sus papeles más importantes fue en la saga X-MEN

 

KEITH RICHARDS

El guitarrista del emblemático grupo The Rolling Stones tiene una de las cuentas más divertidas de Twitter. Ya sea dando updates de sus giras, como capturando los mejores momentos de sus fiestas, nunca deja de sorprendernos. También nos ha compartido los mejores momentos de sus hijas, ya sea como diseñadoras o modelos, está a la orden del día en la industria de la moda.  

BADDIE WINKLE

La abuelita más divertida del mundo, así es como se define Baddie, quien llegó a alcanzar la fama mundial gracias a sus ocurrentes fotos de Instagram. Pronto llegó a protagonizar campañas de reconocidas marcas y hasta participó en videos musicales. Rhianna se declara su fan #1.  

 

YOKO ONO

La multifacética artista ícono de los años setenta tiene una de las cuentas más chic del momento. Una guía completa de lifestyle, es como podría definirse su cuenta de Instagram. Ya se en una galería de arte, como en uno de sus viajes, siempre nos da lecciones de moda a la par. También en fiel participe del #TBT, por lo que no es raro encontrarse con una foto de John Lennon y ella en sus años mozos. Un must follow.