LAS MEJORES CUENTAS DE NAIL ART EN INSTAGRAM

LAS CUENTAS DE NAIL ART QUE DEBES DE SEGUIR

El nail art llegó para cambiar la escena de los esmaltes. Y no existe una mejor plataforma para estar al tanto de las últimas tendencias que Instagram. Fotos, mini tutoriales, videos, los hay de todos tipos, las marcas y las bloggers apuestan por subir su colorido contenido por este medio.

Hay profesionales del esmalte que gracias al estatus que han logrado conseguir ya no atienden clientes, y únicamente se dedican a la publicidad. Sin embargo, existen muchas otras cuentas que son de salones o artistas independientes que trabjan por medio de citas.

Por lo pronto aquí les dejamos las 5 cuentas que son un must para seguir.    

 

@SVETA_SANDERS

Esta artista del nail art rusa es una de nuestras favoritas. Utiliza mucho la técnica de los stickers, y a pesar de que todos sus trabajos lucen increíbles, tenemos que advertirles que es una de las cuentas más profesionales que hay, por lo que recrear sus diseños no será tarea fácil. 

 

@VICS_NAILS 

 Esta chica de Victoria, Nueva Zelanda tiene un salón en su ciudad natal. Y nos encanta por tener diseños súper accesibles.  

 

@LEMMINGPOLISH

Una de las chicas más jóvenes de nuestra lista, con sólo 22 años recrea estilos de legendarias marcas, como este legendario logo de Alexander McQueen.

 

@REGINA_ARG

 Rusia es definitivamente un exportador de artistas del nail art, Regina fue una de las pioneras que vino para revolucionar la escena de su país. 

 

@NAILSBYCAMBRIA

En Gilbert, Arizona puedes encontrar a la artista que hace algunos de los mejores diseños de EUA. Su salón está ubicado dentro de un Luxury Spa, por lo que puedes aprovechar y consentirte un poco. 

 

Ahora que si te encuentras dentro del D.F. no dejes de visitar La Esmaltería, un Nail Bar en donde un grupo de expertos, con ayuda de JESSICA NAILS, puede crear para ti los mejores nail arts de cada temporada. Para que tus manos esten listas para cada ocasión. 

 

LA ESMALTERÍA

Plaza Comercial Grand Pedregal

Av. de Las Fuentes 556 Local 17 - Segundo Piso

Col. Jardines del Pedregal. Tel. 5135-0279