Diseño De Obras De Arte Esculturales

Nathalie Trad Presenta Su Colección Fall-Winter en PFW

Cada vez con mayor frecuencia nos topamos con diseñador@s de moda que combinan el mundo textil con diversas disciplinas, y es que la inspiración proviene de lugares diferentes para cada quién. En esta ocasión fue el turno de Nathalie Trad, quien presentó su nueva colección durante la semana de la moda de Paris. 

Su musa fue el universo, literalmente, ya que sus clutches están inspirados en la vía láctea, hoyos negros, los anillos de Saturno, formaciones nebulosas y demás integrantes del cosmos. Un escenario en el que ciencia y arte parecen coexistir en armonía, y en el que Nathalie parece moverse con facilidad. 

Toda la línea de bolsos toma forma de monolitos en colores carbón, miel, marrón y blanco. Cabe destacar que esta temporada la diseñadora explotó diferentes materiales, como la ágata y la concha, dando origen a piezas únicas de lujo moderno. Aunque gracias a los materiales y lo icónico de los clutches, podrían ser perfectamente objetos de colección. 

Aquí algunas imágenes de la colección cortesía de @NathalieTrad

Algunos de los lugares en donde se encuentra disponible la temporada son Selfridges, MyTheresa, Joseph, Avenue32 y Alex Eagle en Londres, Fivestory en Nuva York y Harvey Nichols y Bloomingdales en Dubai.