Razones Por Las Que Nuestras Prendas Deberían De Ser De Algodón

#AhoraLoSabes

Cortesía de Cotton

¿Alguna vez has llegado fatigado de la rutina de trabajo más larga, y lo único que quieres es sentirte libre, cómodo y relajado? Normalmente, buscamos la ropa más cómoda y suave para que sea así, puede ser una playera más holgada, ropa deportiva o nuestra pijama, nos sentimos en la gloria cuando nos cambiamos lo que no nos dejaba respirar. La comodidad y el algodón vienen en el mismo paquete. Hay infinidad de prendas casuales y formales que ni te imaginas que son de algodón, blusas, vestidos, y más. Una mejor opción que los sintéticos, sólo tienes que revisar la etiqueta.

He aquí las razones por las que son nuestras prendas favoritas:

1. El algodón es una opción 100% sustentable, para el tiempo en el que estamos viviendo, esto como quien dice "cuenta mucho", ¿Sabías que sólo el 3% del agua dulce del mundo se utiliza para la producción del algodón? Y los cultivos se pueden regar con agua de lluvia. ¡Genial!

2. La podemos encontrar acompañada de otra fibra, estas mezclas pueden atribuir elasticidad o alguna otra propiedad, que permita un mejor performance, como en ropa deportiva.

3. Respira, el aire fluye con facilidad en las prendas de algodón y por lo tanto no retiene olores

4. Facilidad de cuidado. Es duradero y resiste muy bien el lavado a máquina, no crea pelusas, a diferencia de un sintético.

5. En los casos más innovadores, hay prendas de algodón libre de arrugas e inclusive libre de manchas.

Estos beneficios, tips y otras cosas más las puedes descubrir en Cotton, ellos promueven el uso del algodón, en el sitio http://www.ahoralosabes.mx/ síguelos en Twitter con el hashtag #AhoraLoSabes