El Elemento Clave Para Cualquier Look Revolucionado

Nuevas E Innovadoras Telas Hacen La Diferencia

Como bien sabes, menos es más, y en cuanto a moda respecta, este es un principio que resulta completamente aplicable para cualquier ocasión. Desde una fiesta de noche hasta un día de campo, todos tenemos nuestros básicos preferidos que nunca dejamos en casa. Y en la mayoría de lo casos, dichas prendas abandonan el estatus de básicos para pasar al de favoritos. 

Y una de nuestras marcas preferidas lo sabe; Old Navy se encargó de convertir a la camiseta, pieza ideal para cualquier ocasión, en un elemento clave para lograr el look que tú eligas. Gracias a sus nuevas e innovadoras telas, una calidad increíble y varios estilos que se adaptan a toda ocasión, han logrado que estos básicos sean todo lo que necesites en tu closet para combinar cualquier prenda. Logrando que las camisetas de Old Navy, sean más que un básico y pasen a ser un must.

Las nuevas playeras favoritas para ella son:

Ajustada : Ajustada y halagadora en las curvas, se amoldan al cuerpo perfecto.

Relajada : Playera de confianza, súper suave, resistente y drapeada a la medida.

Boyfriend: Corte relajado y look desgastado, como la playera que tomaste prestada y "olvidaste" devolver.

Y para ellos:

Tela Teñida: Teñidas individualmente para un look vintage único, excelente opción para el festival season.

Mezcla de linos: Ideal para mantenerte cool con la perfecta playera ligera y transpirable.

Pre-lavados: Con una suavidad que toma muchísimas lavadas en conseguirse, demos gracias a Old Navy, pues se encargaron de todo el trabajo duro por nosotros.

En promoción del 2 al 8 de mayo con 40% de descuento, las camisetas de Old Navy definitivamente son #MásQueUnBásico. Encuéntralas en el “Rincón de las Playeras” en cualquiera de las 9 tiendas de la CDMX.