El Runway De Olivier Rousteing Y Su Balmain Army en PFW16

Sin duda alguna uno de los shows más esperados del Paris Fashion Week 2016 ha sido el de la casa francesa Balmain. Y al igual que todos los runways desde que Olivier Rousteing está al mando de director creativo, llegó bien acompañado por su ya tan reconocido Balmain Army.
 
Entre las modelos que desfilaron para la maison se encontraban las ya conocidas caras de la marca como: Kendall Jenner, Gigi Hadid, Joan Smalls y Alessandra Ambrosio. Sin embargo, en esta ocasión pudimos reconocer a otras top models, entre ellas: Karlie Kloss, Rosie Huntington, Lily Donaldson, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Jac Jagaciak y Josephine Skriver, entre otras. 
 
Algunas de las melenas más famosas decidieron cambiar de color, y aunque no estamos segur@s del porqué, chequen la galería para que juzguen por ustedes mism@s.
 
Como ya es costumbre, las siluetas femeninas entalladas en la cintura y los vestidos cortos predominaron en el desfile. Acompañadas de los tan emblemáticos tejidos de la casa, pantalones y bodysuits con detalles volantes a los lados y looks monocromáticos. Sin embargo nuestras favoritas fueron las botas thigh-high en versión terciopelo y colores pastel. 
 
Aquí algunas imágenes cortesía de @balmain