Pretty In Pink: Los chicos también usan rosa

Quítate el estigma de que usar ropa rosa es sólo para chicas, aquí te dejamos 5 ejemplos de lo bien que puede verse este color en tu guardarropa.

La ropa que usamos es una declaración de lo que somos y el mundo es para los que se arriesgan. Desde niños, crecemos rodeados por un ambiente que nos dice qué es lo femenino y qué es lo masculino, desde los juguetes con los que jugamos, la ropa que vestimos y las posturas que tomamos. Pero ¿Qué es lo femenino? o más bien ¿Qué tiene de malo adoptar un poco de femineidad? Leemos y vemos ejemplos de mujeres que toman el riesgo de adoptar un poco de masculinidad en su vestimenta y son aplaudidas por llevar al límite esta separación de géneros demostrando que la ropa es eso, sólo ropa y que nosotros somos quienes la usan, no ella a nosotros. Esta ocasión, queremos demostrar que el rosa es un color y que no importa si es usado por hombres o mujeres porque somos nosotros quienes usan al rosa no el a nosotros.

Da click en la galería y descubre nuestras 5 opciones de cómo puedes implementar este arriesgado color en tu guardarropa viéndote sofisticado, diferente y masculino.