PRENDAS QUE DEBES COMPRAR EN LAS REBAJAS

LOS MEJORES DEALS EN LAS REBAJAS

Llegaron las rebajas a las tiendas, y si de algo estamos seguros, es de las compras que debes de hacer. Esta temporada estuvo llena de prendas básicas que pueden llenar de estilo tu closet sabiéndolos combinar, por lo que no pierdas más tiempo y empieza a buscarlas. La mayoría de las tiendas minoristas ya están en estas fechas en la segunda tanda de rebajas, por lo que es probable que ecuentres muy buenos precios, aunque también puede haber escaces de tallas. 

UNA BLUSA A RAYAS

 

 

Este básico funciona para todo el año, con cualquier prenda a combinar y sin limitaciones de uso gracias a su estilo clásico. Puedes buscar la combinación de rayas blancas con negro o azul marino.

 

ZAPATOS MASCULINOS

Puedes encontrar una amplia variedad dentro de este otro clásico para todo el año. Con tacón, de piso, con plataforma, blanco y negro, beige, no importa, cualquiera luce fenomenal. 

 

BOTINES CON TACÓN ACCESIBLE

Un botín con tacón bajo es escencial para cualquier guardarropa. El color por lo general irá mejor en negro, gracias a su atemporalidad. 

 

CHAMARRA DE MEZCLILLA VINTAGE

El estilo vintage llegó para quedarse, y qué más podemos pedir que una chaqueta de mezclilla completamente funcional. Puede ser clásica, negra o verde militar.

 

FALDA DE PIEL

Una falda de piel no tiene que ser una mini para verse increíble. Las tableadas dominaron este invierno 2015, en su versión media. Ahora que si prefieres ir por un estilo más contemporáneo opta por las de corte irregular.

 

UNA CHAMARRA O ABRIGO FAUX FUR EN UN COLOR DIVERTIDO

El objeto it de esta temporada no puede faltar. La chaqueta o abrigo en faux fur vino reinventado esta temporada, en colores súper divertidos que fácilmente pueden ser utilizados en primavera. Ya sea con outfits casuales o vestidos para salir, se ven invreíbles. Pienso que esta es la prenda que más valdría la pena buscar, ya que por lo general los precios son altos, y en esta temporada puedes encontrar alguna con un buen descuento.

 

SOMBRERO CON ESTILO

El sombrero se ha vuelto una parte fundamental del clóset femenino, por lo que invertir en este accesorio es un must. Este de solapa ancha se ve increíble con outfits de otoño-invierno y primavera-verano por igual.

 

ABRIGO CLÁSICO

Esta es la otra prenda en la que debe de invertir. Si bien es el mismo caso del faux fur, en el que puedes encontrar un muy buen precio, este resulta mucho más funcional. No importa el color en realidad, con que tenga un corte clásico es más que suficiente. Y si ya tienes uno con este estilo, puedes apostar po uno con un estampado o color más atrevido.