Victoria's Secret Fashion Show 2015

Se cumplen 20 años del fashion show más sensual de la industria. Victoria's Secret graba hoy la pasarela más esperada de la temporada donde los ángeles más bellos sobre la tierra son las protagonistas del evento.

Esta noche desfilarán 11 nuevas musas, entre ellas Kate Grigoreva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes, aunque las más esperadas por ver son Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes recibieron la noticia apenas esta semana.

Sin embargo, el aclamado Fantasy Bra, con un valor de 2 millones de dólares y diseñado por Mouawad lo portará Lily Aldridge, una pieza confeccionada con diamantes, topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 kilates. 

Pero, ¿cómo obtener los detalles antes que nadie? Pagando el codiciado boleto de 17,500 dólares, o estar al pendiente de las redes sociales, ya que algunas de las modelos han publicados pequeños sneak peeks.

El desfile que se transmitirá completo el 8 de diciembre próximo, contará con las presentaciones musicales de Selena Gómez, The Weekend, y Ellie Goulding

¡Feliz 20 aniversario Victoria's Secret!