Las Mejores Botas Para Esta Temporada Otoño/Invierno 2016

Las principales zapaterías ya han lanzado sus colecciones para este otoño - invierno 2016. Según Zapachic, página especializada en publicar catálogos y ofertas de moda, las botas van a ser, una vez más, las protagonistas de esta temporada. Hablamos con sus redactoras y nos cuentan las 3 tendencias principales en moda para esta temporada otoño invierno:

1. Los botines de colores son lo nuevo este otoño. Modelos hasta el tobillo en color vino, azul o mostaza que se puedan mezclar con todo tipo de colores. Si crees que no combina, entonces ¡hazlo! La idea es hacerlos la parte central de tu look. Llévalos con faldas o shorts, siempre puedes ponerte unos leggins para ahuyentar el frío.

 2. Las botas militares o de tipo industrial seguirán siendo las preferidas por las mujeres este otoño / invierno. Una tendencia para mujeres fuertes y con personalidad, que dan un toque masculino a su look. El color camello con agujetas de colores es el preferido este 2016.

3. Por otro lado, las botas altas en piel o gamuza con plataformas y  tacones de infarto de hasta 12 cm, serán las preferidas por las mujeres más clásicas. Es una bota súper femenina que no pasa de moda. El estilo personal está en el tacón, desde el delgadísimo tacón de aguja para las chicas ultra femeninas, hasta tacones cuadrados anchos para las que quieran ir más cómodas. Lo nuevo este año son los detalles de una doble hebilla o correas trenzadas a la altura del tobillo.

Los modelos vienen directamente de los catálogos oficiales de cada una de las marcas disponibles en la tienda: Andrea, Impuls, Cklass y Mundo Terra. Y si por casualidad te llegas a enamorar de alguna bota, algo peligrosamente probable, no te pierdas su recién estrenada sección de ofertas de moda. Acaban de empezar así que todavía no hay ofertas de todas las tiendas, pero nos dicen que están trabajando a doble tiempo para tener todo listo a finales del verano.