LA NUEVA FOOTBALL BOOT DE TIMBERLAND 2016

EDICIÓN LIMITADA DE TIMBERLAND

Esta temporada de fútbol de la NFL, Timberland celebra a lo grande. La nueva edición limitada de la marca tiene la última tecnología en zapatos, así como un diseño inigualable. 

Está hecha con piel súper premium Horween, la cual se caracteriza por ser a prueba de agua, además de brindar comodidad, durabilidad y un aspecto similar al de un balón de fútbol americano. Y en caso de que aún no estuvieras segur@ de que son la elección adecuada para todo tipo de terreno, sus costuras selladas protegen tus pies manteniéndolos siempre secos. Y por si fuera poco, cuenta con 400 gramos de PrimaLoft®, un aislante que ayuda a mantener los pies activos a su temperatura. También cuenta con la tecnología Anti-Fatigue, que te permite usarlas durante todo el día combinando comodidad y soporte. 

Por otro lado, el diseño tiene detalles en chapa de oro y agujetas de piel blancas, para estar en perfecta sincronía con las celebraciones de la edición número 50 del Super Bowl. Y además en el interior tiene el estampado de un campo de fútbol, acompañándote en cada paso de tu #moderntrail.  

Si quieres tenerlas para este fin de semana tenemos excelentes noticias, ya que la preventa comenzó el 2 y 3 de febrero a través de  http://www.innvictus.com/