Las Mejores Tendencias De Primavera 2016

Los Mejores Colores, Texturas Y Cortes

La primavera ya está aquí y se nota. Días soledos y outfits de colores brillantes, se han hecho presentes en los primeros días de la temporada. Materiales frescos y livianos son un must para sobrevivir a la vida en la ciudad, y más si hablamos de calzado.

Sin embargo, también la lluvia protagoniza estos días, por lo que viene a nuestra mente la siguiente pregunta: ¿Será posible combinar protección contra agua, comodidad, frescura y estilo? Timberland tiene la respuesta y es un sí definitivo. Sólo basta con dar un vistazo a su nueva línea femenina. 

Esta temporada podemos encontrar la bota clásica de la marca en nuevos colores increíbles como el magenta, el gris claro y el beige; así como en los favoritos: el rojo, el azul marino, el camello y el amarillo.

En cuanto a los materiales podemos encontrar: costuras y textiles totalmente a prueba de agua, tecnología de punta para brindar ultra confort, canvas - material 100% reciclado- y roll-tops. Todas estas son inovaciones exclusivas de Timberland, que proporcionan comodidad a los pies, además de que los mantienen protegidos y frescos durante todo un día de actividades. 

Checa un poco más de su línea en la galería: