Fest Season: los festivales imperdibles de Latinoamérica para el 2015

Música, diversión y tus artistas favoritos en un solo lugar.

Con Coachella recién inaugurado el fin de semana pasado se da por iniciada la temporada de festivales. Si bien este no es el primero del año y los grandes festivales como Lollapalooza ya se realizaron en Argentina, Chile y Brasil, aún nos quedan grandes jornadas de música y diversión para los meses restantes de este año. a lo largo y ancho de latinoamérica nos encontramos con las más variadas opciones para que vayas a escuchar en vivo a tus músicos favoritos, así que saca lápiz y papel y anótate para los próximos festivales en tu país.

 

Rock in Rio (del 18 al 27 de Septiembre) Brasil

Este año la versión de uno de los más importantes festivales de música del mundo contará con la presencia de Rihanna, Katy Perry, Slipknot, Taylor Swift, Ed Sheeran, Rod Stewart, System of a Down, Metallica y cientos de artistas de primer nivel. 

 

Rock al Parque (15,16 y 17 de agosto) Parque Metropolitano Simón Bolívar - Bogotá

Este festival con lugar en Bogotá desde 1995 es el festival al aire libre - !y gratuito! - más grande de Hispanoamérica. Con grandes invitados internacionales y con la posibilidad de las bandas de postular a presentarse en el escenario, este festival es sin duda uno de los más esperado por el público Colombiano.

 

Corona Capital (Agosto 2015. Fechas aún sin confirmar) México D.F.

Hay quienes consideran que este es el más representativo de los festivales de Ciudad de México. Con constantes comparaciones al Vive Latino, el Corona Capital promete más año tras año y cumple. Reuniendo tanto a bandas nacionales como a grandes exponentes de la música internacional, este festival se enmarca en la lista de imperdibles del año.

 

TomorrowLand (1, 2 y 3 de Mayo) Sao Paulo

Música electrónica, arte, danza y miles de personas celebrando juntas es la definición perfecta de este festival. Escenarios inimaginables, puestas en escena increíbles y los más talentosos DJ’s de sudamérica se reúnen para dar vida a uno de los festivales electrónicos con más asistentes a lo largo de América Latina.