¿SERÁ El FIN DE BRAD Y ANGELINA?

Algunos meses atrás comenzaron a circular, en medios estadounidenses, rumores que confirmaban la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero no fue sino la misma pareja que salió a defenderse tiempo después, diciendo que lo suyo "era para siempre". 

Este fin de semana han comenzado de nuevo. Medios aseguran que esta vez sí es definitivo, que inclusive sus hijos están al tanto desde hace un tiempo atrás. Sabemos que han estado distanciados gracias a los actuales proyectos en los que ambos trabajan, ya que mientras Jolie se encuentra en Asia, Brad se encuentra en el continente europeo y americano por igual. También nos resultó un poco inusual el hecho de que el actor llegara solo a la última premiación de los Golden Globes. 

Si bien no podemos asegurarlo aún, podemos confirmar que en caso de ser cierto, todos los bienes adquiridos por el matrimonio durante el tiempo que estuvieron juntos pasarían a ser propiedad de sus hijos, así como todos los bienes que hayan declarados mancomunados antes de contraer nupcias.

Y también, que debido a la cantidad de proyectos en los cuales ambos trabjaron durante estos últimos años, este pasaría a ser el divorcio más caro de todos los tiempos. 

Seguimos a la espera de más noticias del clan.