Jessica Jones: La nueva serie de Marvel para Netflix.

 

Jessica Jones es el nuevo proyecto que Marvel produjo para Netflix, están disponibles los 13 episodios de la temporada desde el 20 de noviembre.

La historia sigue los pasos de Daredevil que tuvo éxito rotundo en esta plataforma, razón por la cual hicieron que se empezara a filmar la segunda temporada antes de lo planeado. Esta serie forma parte de un universo televisivo en el cual siguiendo a Jessica Jones se esperan series de mas personajes de Marvel Comics como: Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

Krysten Ritter es la encargada de darle vida a este personaje, una mujer solitaria con una agencia de investigación privada llamada “ALIAS”, ahí intentará buscar respuestas sobre su pasado y el misterioso “Purple Man”, quien usando feromonas y control mental es capaz de humillar y apoderarse de sus víctimas a su elección.

El reparto de la serie, contará con David Tennant (Harry Potter y el cáliz de fuego), Krysten Ritter (Breaking Bad), Mike Colter (Million Dollar Baby), Rachael Taylor (Transformers), Carrie-Anne Moss (The Matrix), Eka Darville (Power Rangers), Erin Moriarty (Venganza ) y Susie Abromeit (Sex Drive).

Te dejamos el Trailer de la serie para despertar tu curiosidad.