Los expedientes X están de regreso.

Nueva temporada.

La icónica serie de los 90’s que exaltaba el subconsciente de sus seguidores, estará de regreso en enero de 2016, probando que, aunque la serie terminó en 2002, nunca se dejó de pensar en ella.

Debido a que los formatos de tv cambiaron, Fox decidió apostar por sólo 6 episodios de los 12 o 24 que tiene una temporada, y probar que tan exitosa puede llegar a ser esta segunda vuelta, para entonces seguir filmando más episodios o mantenerlo solo como una celebración al legado que dejó la serie. David Duchovny y Gillian Anderson, regresarán como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, investigando nuevos casos paranormales y teorías de conspiración para una nueva generación de televidentes y medios de streaming.

Para los seguidores nunca fue suficiente tener 9 temporadas y 2 películas, y Chris Carter creador de la serie, se dio cuenta de el impacto de la misma en la cultura pop, tomándolo en cuenta para revivir The X Files.

La serie debutará con un especial de dos días el 24 y 25 de enero y seguirá en su horario habitual los lunes a las 8:00 p.m. Si nunca viste la serie, tal vez sea un buen momento para que le des una oportunidad y te enganches en la trama.

Por lo pronto aquí esta el video promocional de 20 minutos, con entrevistas y un detrás de cámaras de la nueva temporada, para que descubras si, la verdad está allá afuera.