¿Tiempo limitado? Aquí 4 tips para que prepares tu comida.

 

Ser experta en la cocina es cosa del pasado. Pasar horas en la cocina puede significar un lujo y en vidas tan apresuradas con tiempo tan limitado, pues tiene que florecer la creatividad. Podemos retomar este espacio para dominarlo bajo nuestras necesidades. Sin presión de resultados. Hablamos con Giselle Blondet, de la web-series Tu Twist; nos regala su guía.

1) Ingredientes especiales

Aunque veo las recetas, siempre me gusta buscar algún ingrediente que sea de las cosas que a mí más me gusta para darle un twist, para darle ese sabor que lo va a caracterizar y lo va hacer diferente. Como el perfume, no me gusta pensar que voy hacer una receta que le va saber igual a todo el mundo. Siempre me gusta ponerle algo distinto.

 

2) Prevenir los accidentes

Cuando vayas hacer una receta, no pongas la computadora al lado de lo que estás cocinando. Una vez yo utilicé una batidora para hacer unas galletitas– porque yo no soy experta repostera– lo mío es más de comida. Cuando la encendí todo salto y se llenó de harina la computadora y el piso. Así que lo primero es leer la receta antes de hacerla y no poner tu computadora ahí al lado, si no que tengas todo completamente seguro para que no tengas esos accidentes en la cocina.

 

3) Sencillo es mejor

Si voy a tener invitados en la casa, primero me gusta hacer aperitivos. A mí me gustan hacerlo bien sencillos y tenerlos preparados antes.

 

4) Organización

Pienso que uno tiene que organizar bien todas las cosas que vayas a necesitar antes de meterse en la cocina.

La serie web Tu Twist presenta como estrella a Giselle Blondet, autora de Tengo 50 ¿Y Qué?, y está escrita por Arturo Castro, de Comedy Central. Giselle y Arturo aportan a la serie su toque personal al compartir sus experiencias familiares con twist. Podrás ver el primer capítulo aquí.