Fragancias ideales para el otoño

 

 

Encontrar una fragancia que se adapte a tu estilo no es una tarea tan fácil. Con tantas opciones podríamos pasarnos días tratando de encontrar la combinación ideal, el aroma perfecto. Por lo mismo, probamos algunas de las nuevas fragancias más populares de la temporada y aquí les dejamos nuestras favoritas.

 

 

KORRES Velvet Orris

 

 

Combina aceite de raíz de orris con madera, un dulce aroma a violetas y un toque de pimienta blanca que transforma esta fragancia en la combinación perfecta entre dulce y picante.

 

DKNY Cashmere Aura

 

 

El olor irresistiblemente único y seductor de la cachemira combinada con esencias florales y notas cítricas para quienes disfrutan de fragancias más suaves y delicadas pero intensas.

 

Le Couvent des Minimes Eau Sereine Botanical Cologne of Serenity

 

 

Esta fragancia combina lavanda y bergamota para un resultado relajante, suave y una atmósfera cálida que se vuelve más dulce y revitalizante gracias al toque de los lirios, rosas y arándanos.

 

Set TOCCA Meet The Girls

 

 

¿Se te hace una tarea muy difícil elegir una sola fragancia? Entonces este set de TOCCA es ideal para ti. Conoce y disfruta de sus 10 fragancias más populares en formato mini para llevar contigo a donde vayas.

 

MALIN Vetiver

 

 

Ideal para los amantes de los olores cítricos y revitalizantes. Esta fragancia combina cardamomo con hojas de apio e iris blanco que le dan ese toque terroso y energizarte que tanto encanta a quienes lo usan

 

TOMMY HILFIGER The Girl

 

 

Coqueta, dulce y refrescante. Esas tres palabras pueden definir The Girl. Fresca y floral; la combinación de pera verde, jazmín y cedro la convierten en la más diversa de las fragancias de Hilfiger hasta el momento.