Belleza a la Francesa, Tips de Belleza Desde la Ciudad de la Luz

Lava tu cabello 2 veces a la semana

 

Lavar el cabello todos los días puede reducir el aceite nutritivo en el cuero cabelludo, las mujeres francesas lo saben y por eso tienden a lavarse el cabello sólo dos veces por semana con el fin de mantenerlo limpio. Inclínate hacia adelante y cepilla suavemente tu cabello con los dedos, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. También después de cada lavado deja que se seque naturalmente, el calor de las secadoras podría dañar tu cabello con el uso constante.



Líquidos


El secreto está en los líquidos: una buena ducha caliente para abrir los poros, y luego una cerveza fría para activar la circulación (sólo si tienes edad para beber, claro). Las mujeres francesas no tienen miedo de usar agua fría tampoco, saben que ayuda a la piel dándole un aspecto más brillante y joven y también ayuda a disminuír el estrés y estimula el metabolismo.
Es importante que bebas mucha agua durante el día y nunca te olvides de beber un vaso de agua antes de ir a la cama y a primera hora de la mañana. La deshidratación hace que la piel se vea más seca y arrugada. También es importante que uses crema hidratante.


Olvida los exfoliantes y usa las mascarillas


 
A diferencia de la mayoría de las mujeres que tienden a exfoliar más para crear una nueva capa de piel, las mujeres francesas usan máscarillas para cuidar de la piel que ya tienen. Las utilizan regularmente para regenerar, suavizar y reparar. Ezfoliar de más puede causar daño a la piel y los capilares, por lo tanto, las mascarillas son una buena alternativa para el cuidado de la piel.


Nunca subestimes el poder del lipstick rojo



Una bicicleta, una boina, una camiseta a rayas y definitivamente, labios rojos. Esa es la mujer francesa que toda chica quiere ser. El rojo ilumina la cara y hace que se vea elegante y pequeña al mismo tiempo, además de demostrar confianza, así que ¿qué estás esperando?