Galería: la evolución de Maddie Ziegler, la joven bailarina más famosa de la cultura pop

Maddie Ziegler es de esas personalidades que llegó a aportar nada más que frescura al rostro del pop. No solo por su chispeante personalidad (y sus increíbles movimientos sobre el escenario) sino porque llegó a abrir un nuevo espacio para los jóvenes bailarines en la cultura pop, demostrando que la legendaria práctica no está hecha solo para lucirse por detrás de los cantantes en sus videos musicales.

Con tan solo 9 años, Maddie se hizo conocida a través de Dance Moms, un programa que sigue el día a día de las pequeñas bailarinas del Abby Lee Dance Company Elite Competition Team, lo que le sirvió de plataforma para que Maddie fuera vista por los productores del afamado videoclip de Sia, "Chandelier", con el cual Maddie saltó a la fama mundial y a nuestros corazones en el 2014.

Hoy y ya después de 6 años desde su primera aparición en televisión, Maddie se ha transformado en una adolescente ícono de la moda y un referente para sus pequeñas seguidoras, y es por lo mismo que los invitamos a ver su evolución de pequena bailarina a estrella pop.