GIFF, el Festival Orgánico Que Hace, Muestra e Impulsa el Cine

El Festival Internacional de Cine Guanajuato dió a conocer la programación oficial para su decimo octava edición que se celebrará del 17 al 26 de junio en San Miguel de Allende y Guanajuato teniendo a turquía como país invitado. Esta edición presentará una selección de 225 películas de todo el mundo, además de galas, conciertos y la presentación del primer Series Lab, que reúne a los líderes internacionales en creación de contenidos y estratégias para la realización de series.

Además de todo esto, el festival presentará las premieres mundiales de Love & Mercy (Bill Pohland), Life (Anton Corbijn) y Black Dog, Red Dog (James Franco). También, los asistentes al festival podrán ser testigos de la ceremonia en la que el actor Eric del Castillo recibirá la cruz de plata por su trayectoria artística.

 

Para consultar el programa completo del festival, además de sitios turísticos de ambas ciudades sede, visita su página de internet y no te pierdas esta experiencia cinematográfica respaldada por La Cinefundation de Cannes, Torino Film Lab o Cinemart.