NYLON Español travel: La ruta del té en Nueva York

 

 

No me mal entiendan, tal como la gran mayoría de los habitantes de New York soy adicta al café, pero eso no significa que él no ocupe un gran lugar en mi corazón (y mi despensa). La oferta de té ha ido creciendo y variando con los años, encontrándonos hoy con lugares que ofrecen sabores, texturas, orígenes y hasta beneficios diferentes, habiendo de todo y para todos los gustos. Si ya sé te está haciendo agua la boca de tan solo pensar en un té helado con sabor a pastel de chocolate o un perfectamente elaborado Matcha Latte, estos son los tres lugares de teé que debes sumar a tu ruta si estás de visita en Nueva York.

 

 

Thirstea NYC

Me atrevo a decir que este es sin duda el mejor lugar para tomar un buen vaso de Bubble Tea en la ciudad. Y es que Thirstea no es como los demás lugares; aquí la variedad de sabores abarca desde hibiscus – jamaica– o un simple té verde hasta Honey Nut Cereal y pay de fresa.

 

Además de contar con una línea de té propia y disponible para llevar a tu casa, poco a poco han ido incorporando a la tienda diversas marcas de té que se han convertido en favoritas de sus seguidores, quienes desde hace ya 10 años acuden frecuentemente a este lugar en el East Village en busca de su té con bolitas de tapioca y lychee.

 

280 E 10th St, New York, NY 10009

 

 

 

 

 

DAVIDsTEA

 

DAVIDsTEA es una cadena. Con varias sedes en la ciudad y otras cuantas a lo largo de Estados Unidos y Canadá, David's Tea se ha convertido con el tiempo en un favorito de favoritos. Con una oferta de té que ronda los 150 sabores y que va cambiando constantemente con cada temporada, es inevitable pasar por fuera de una de sus tiendas y no tentarse por llevarse un vaso para el camino. Y para quienes gustan de hacer su propio té en casa, todos los sabores están disponibles para llevar, además de todos los accesorios para prepararlos. Si vas por primera vez definitivamente te recomendamos un Iced Forever Nuts. Luego de ese quedarás encantado para siempre.

275 Bleecker St, New York, NY 10014

 

 

 

Matcha Bar

El Matcha se ha popularizado a tal nivel el último par de años que fue necesario dedicar un local completo a la preparación de ese brebaje. Además de sabroso, se ha demostrado que el Matcha posee numerosos beneficios para la salud, pues es alto en antioxidantes y más poderoso que el café a la hora de despertar. El Matcha Bar, con dos locaciones en NY, data del año 2014 y se ha convertido en poco tiempo en el lugar seguro al que acudir si estás en busca de un Matcha bien preparado. Ya sea que vayas por un Iced Watermelon Basil Matcha – match de sandía con albahaca– o un Matcha Latte, no hay duda de que este es el lugar que te enamorará del Matcha para siempre. 

256 W 15th St, New York, NY 10011