guns n' roses será headliner en coachella 2016

Coachella Music & Arts Festival

 

Los rumores por fin se convierten en realidad, la legendaria y tan controversial banda Guns n' Roses será headline de Coachella Music & Arts Festival 2016 celebrado en Indio, Ca. según diversas fuentes confiables.

La reunión de la banda aún se encuentra en estatus de negociaciones y se presume que se cerrará el acuerdo final en una reunión en Los Ángeles Ca. durante la primer semana de enero del 2016. También está sobre la mesa una posible gira durante el verano del 2016 en estadios del norte del continente americano. 

Este suceso es uno de los momentos más esperados para cientos de miles de fanáticos de la banda, desde nuestro punto de vista, esperemos que los integrantes de la banda dejen sus diferencias por completo a un lado y se concentren en trabajar para darnos un espectáculo de calidad, ya que hemos visto actuaciones de la actual banda Guns n ' Roses (sin Slash, Duff y Matt) y nos queda claro que Axl Rose además de tener varios kilos de más, le hace falta condición física y hace honor a la frase: "No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después".  

 

 

Sin embargo, no deja de ser emocionante la idea de volver a ver juntos a una de las bandas más importantes e influyentes del rock a nivel mundial, feliz Guns n' Roses reencuentro.