Lentejuelas – Tendencia Otoño/Invierno

Nada dice "festivo" como una prenda brillante. Para el otoño, los diseñadores utilizaron el brillo en todo, bordando lentejuelas sobre camisas y conjuntos para crear una serie brillante de prendas listas para una fiesta.

Desde prendas de ensueño en las pasarelas a vestuarios impresionantes, las lentejuelas son un elemento básico en el mundo de la moda glamorosa. Pero este invierno nos emociona que las piezas con bordado de lentejuelas se han propuesto para el uso diario. Hemos detectado lentejuelas en todas partes, desde los coordinados deportivos, hasta las prendas formales y zapatos.

Esta tendencia de otoño 2016 agregará chispas y glamour a tu guardarropa. Desde los mega-reflejos en Dsquared2 y John Richmond hasta los números exagerados con discos que rebotan la luz en Libertine, las lentejuelas hicieron múltiples apariciones. Sin embargo, el brillo no se limitaba a la ropa de noche: Alexandre Mattiussi presentó lustrosas prendas de vestir de día en colores pastel y estampados gráficos brillantes de camuflaje por parte de Moncler. Prepárate para ser deslumbrado y deslumbrar al mundo.

Diseñadores:

AMI Alexandre Mattiuissi, Costume National, Daks, Dsquared2, Etro, Libertine, Missoni, Moncler Gamme Bleu, John Richmond & Walter Van Beirendonck.