Puma dio bienvenida a Lewis Hamilton. #MéxicoGP

El tricampeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, vivió una tarde en la Arena México conociendo la cultura nacional, teniendo de maestra de ceremonias a Erendira Ibarra, quien fue llevando a Hamilton por todas las sorpresas de la tarde.

Para empezar no podían faltar los mariachis con “Cielito Lindo” a los que Lewis prestó mucha atención mientras entonaban la canción, y momentos después pidió tomarse una selfie con ellos.

 

Después teniendo de rival a Oribe Peralta y a Místico se echó un torneo de futbolito, con Luis García narrando detalladamente cada jugada. Pero para arruinar la velada llegó el luchador Mephisto a retar a Místico y después de algunas cabriolas y lances, Lewis Hamilton saltó al centro del ring a derrotar a Místico. Hubo mucha fraternidad por parte del británico hacía los atletas mexicanos, tanto a Místico como a Oribe les regaló guantes como los que utiliza durante las carreras, a lo que ellos devolvieron el favor con una máscara y balón autografiados respectivamente.

 

Lewis Hamilton al término del evento agradeció el recibimiento por parte del pueblo mexicano y de todos los asistentes. Aquí te dejamos un video y mas fotos de lo sucedido, y si eres de los afortunados que asistirán, te prepares para los 2 días de pruebas y el tan esperado día 1ro. del mes de Noviembre de 2015 que se llevará acabo el Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.