Adidas Y Palace Skateboards Lanzan Nueva Colección Con Una Campaña Humorística

Adidas ha presentado su nueva colaboración con Palace Skateboards. Esta vez, la iniciativa entre la marca británica de skateboard-streetwear y el gigante de la ropa deportiva alemana adopta un enfoque  irreverente.

El video se burla de las campañas de ropa deportiva de Adidas. El video cuenta con un jugador de squash apasionado y torpe, vestido en la nueva colección, imitando los videos deportivos de las campas de Adidas.

La colección combinó las raíces americanas de la ropa deportiva de Adidas con la historia británica de Palace. Esta colección consta de sudaderas, conjuntos deportivos, sombreros, calcetines y playeras. También se incluye en la nueva colección un nuevo de zapato deportivo el "The Palace Indoor". El zapato parece similar al retro Superstar de Adidas, pero se creó con la tecnología de comfort 'boost'.

Palace Skateboards es una marca de patinetas con sede en Londres. La marca ha desarrollado un fuerte seguimiento entre sus consumidores, con cada colección vendiéndose rápidamente. La marca no sigue un calendario estacional; En su lugar, libera productos cada semana.

La colección ya se encuentra disponible en tiendas selectas Adidas y Palace.