Así Se Vivió El After Party De Tame Impala En CDMX

Foto By Michel Medina

Después de haber llenado el Palacio de los Deportes, grupo Sicario organizó un after party en uno de los clubes más importantes de la ciudad de México.

El jueves 8 de Septiembre la banda australiana Tame Impala se presentó con un DJ Set -el segundo que han tocado en el mundo- en el club social Rhodesia, donde Kevin Parker, vocalista y guitarrista principal del grupo, mezcló diferentes canciones para todos los invitados al evento.

El evento tuvo como invitados a Kevin, Gumby y Cam, quienes por más de dos horas tocaron para sus fans algunas de sus canciones favoritas, haciendo un remix el cual comenzó con una mezcla de las canciones “Electric Feel” de MGMT y “Galvanize” de The Chemical Brothers, para después dar paso a éxitos de artistas como 50 cent, M.I.A., Gorillaz, Mark Ronson, Beyoncé. Pero sin duda lo más aplaudido y que terminó por elevar el ambiente de la noche fue el éxito del grupo “The Less I Know The Better” y “Loser” de Beck.

Su set culminó con el éxito de Lionel RichieAll Night Long”, el cual fue uno de los más coreados por los asistentes, los cuales pedían que el set continuara.

El grupo estuvo acompañado por los DJ’s Patto Watson y BBY JSS.