Ataque Artístico

Saint Laurent y Mondrian, Jacobs y Mukarami, Simons y Ruby; Durante décadas, la moda ha toma inspiración en el mundo del arte para crear sus propias piezas de arte rindiendo homenaje a los movimientos artísticos de la época como el Art Deco , el minimalismo y el arte pop con colecciones llenas de patrones geométricos, intricados detalles y paletas de colores llamativos.

La moda y el arte siempre han estado conectados, demostrando como su perfecta relación es un reflejo de nuestra sociedad. Como estudiantes de escuela de arte salpicados en pintura, parece que los diseñadores esta temporada han sentido el llamado 'artístico' y al igual que un pintor frente a su lienzo, algunos han vuelto sus colecciones en una obra de arte viviente.

Con atuendos posando como obras de arte, la moda está haciendo alarde de sus lado más artístico presentando indumentaria con garabatos, estampados de colores, tie dyes. pinceladas y pintura salpicada en camisas, playeras y pantalones.

Diseñadores:

Brioni, Coach, Dolce and Gabbana, Henrik Vibskov, Julien David,MSGM, N Hoolywood, Pigalle, Thom Browne & Yohji Yamamoto.