Azul Pastel - Tendencia Otoño/Invierno

El azul pastel es una de las tendencias de color más populares para esta temporada. Este color claro es realmente elegante y clásico. Etéreo, en tonos celestes claros, complementando complexiones masculinas, lujoso, y también inspirándose en los tonos serenos del cielo.

La clave para dominar esta tendencia está en buscar piezas más rudas y rebeldes de lo que normalmente se combinaría con ellos. Chamarras de motociclista, sudaderas, y prendas similares brindan un aire contemporáneo y fresco a este matiz de lo contrario dulce como azúcar. Y mientras que no debemos de deshacernos de nuestra ropa oscura esta temporada, la tonalidad sutil del azul pastel funciona a la perfección con la paleta otoñal.

Esta tendencia no se trata de convertirte en un pitufo. En su lugar, encontrar una manera incorporar el azul claro de una manera sencilla, clásica, atemporal que funcione con tu estilo. Una chamarra de piel en azul pastel es una gran manera de abrazar la inminente transición en los días más fríos del año.

Diseñadores:

22-4 Hommes et Femmes, AMI Alexandre Mattiussi, Costume National, Fendi, Gucci, Lanvin, MSGM, Off White, Pigalle & Versace.