Bandanas - Tendencia Otoño/Invierno 2016

Esta temporada, los años 90 hacen un regreso triunfal. Tras el regreso del grunge, e incluso la reaparición de la mochila, aquí hay otra tendencia que se está subiendo a la ola de la reactivación de los 90's. Las bandanas están empezando revivir, y ya es hora de sacarlas de nuestros armarios.

Las bandanas hacen oficialmente un regreso siendo esta la tendencia más barata y más comercial del momento. Han llegado y necesitas (al menos) una. Tienen un precio inferior a los $200 pesos y se puede usar anudada al cuello como un gángster, como una banda para el cabello para esos días en los que nuestro cabello no coopera con nosotros, atada a el ala de un sombrero, entrelazada en la asa de nuestro maletín o mochila, en el bolsillo trasero de nuestros jeans, como pulsera e incluso se puede utilizar como el sustituto de un cinturón.

Hemos estado viendo como la bandana se recogió de lo más recóndito de nuestro guardarropa y se colocó de nuevo en nuestro armario. Esenciales durante este invierno, este pañuelo portado estratégicamente hará que nuestro atuendo más básico pase a ser uno chic y contemporáneo. Juega con los detalles y verás cómo este pequeño cuadro de algodón va hacer toda la diferencia.

Diseñadores:

Antonio Marras, Bally, Brioni, Dolce and Gabbana, Hermes, Kolor, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo & Songzio.