El Regreso de Band Of Outsiders

Ha pasado más de un año desde que las operaciones cesaron después de casi una década en la industria de la moda. Pero al final del 2015, CLCC SA, la compañía belga a quien Band Of Outsiders era incapaz de pagar su deuda de $ 2,5 millones, confirmó que la marca de moda de Los Ángeles haría su regreso para la primavera de 2017 - sin su fundador de Scott Sternberg, que había cortado todos los lazos con la marca.

Mientras que Band of Outsiders tenía un público fiel, con celebridades como Aziz Ansari, Adam Scott, e incluso Kanye West quienes portaban sus diseños regularmente, mucho de esto estaba atado a la visión de Sternberg. Lo que comenzó como una pequeña operación basada en L.A. con prendas y accesorios como corbatas y camisas de vestir rápidamente estalló en una marca de moda gracias al estilo rebelde e icónico de Sternberg.

CLCC SA ya cuenta con un equipo de diseño que va a seguir siendo fiel a la estética rebelde de la ciudad de Los Ángeles. El esperado evento está programado para la noche del sábado 10 de septiembre en el Skylight Clarkson Square, una sede oficial de NYFW. Banda Of Outsiders presentará una colección de primavera 2017 para hombres y mujeres, que consiste en ropa y accesorios contemporáneos, que serán dirigidos a minoristas de alta gama, tales como Barneys New York.