Brooklyn Beckham Fotografía La Nueva Campaña de Burberry Brit.

El hijo del futbolista David Beckham y la cantante y diseñadora Victoria Beckham(aka Posh Spice) no será una cara nueva en el mundo del modelaje y la moda, pero ahora se dispone a trabajar detrás , y no frente a la cámara.

Las imágenes muestran el talento heredado por parte de sus padres, con una visión urbana, juvenil y artística, tomando las calles de Londres acompañado de los modelos Lewis Helim, Ben Rees, Eliza Thomas, Liv Mason, Maddie Demaine, Carvell Conduah & Harry Purdjis, quienes forman parte de las 6 nuevas fragancias(3 de caballero y 3 de dama) llamadas Burberry Brit. En conjunto con las fotos, Burberry también publico un video publicitario donde se ven imágenes del backstage de la photoshoot, y el cual cuenta con un soundtrack por parte de el cantante Todd Rodrigo, quien también aparece en la campaña.

Esta no es la primera vez que Brooklyn colabora con la marca, ya que, el pasado Enero también fotografió la campaña publicitaria, la cual fue transmitida en vivo vía instagram.