Carven Suspende Su Línea Masculina.

Grandes cambios han surgido dentro del mundo de la moda, la salida de grandes diseñadores de grandes casas de moda han sacudido la industria durante un corto tiempo, Frida Giannini retirándose de Gucci, Alexander Wang abandona Balenciaga, Raf Simons deja Dior, Maria Grazia Chiuri deserta Valentino, Hedi Slimane renuncia a Saint Laurent y Francisco Costa e Italo Zucchelli se despiden de sus posiciones en Calvin Klein.

El juego de sillas musicales cambia constantemente el rumbo dentro del mundo de la moda, trayendo gente joven a revolucionar, innovar y llenar de vida antiguas casas de moda llenas de rica historia, pero, si comenzamos a perder diseñadores y por ende grandes marcas que innovaron y revolucionaron la industria textil, ¿cómo es que la moda podrá sobrevivir?

Un nuevo nombre se añade a la lista de modistas que se ven afectados por el constante cambio en la industria de la moda. Barnabé Hardy, quien trabajo con Nicholas Ghesquière y Karl Lagerfeld y que con tan solo 18 meses como director creativo, hoy se enfrenta a la suspensión de la línea masculina de la marca francesa Carven, la cual decide concentrarse en fomentar y concentrarse en la línea femenina.

Esta decisión es tan solo una dentro de los varios cambios que han surgido dentro de la empresa, pero no significa que es el fin de la línea masculina, si no tan solo un paréntesis dejando la posibilidad de retomarla en unos años.

Carven es una casa de moda fundada en 1945 por Marie-Louise Carven, quien fue una de las primeras diseñadoras de alta costura en lanzar una línea de prêt-à-porter.

La ultima colección de caballero por parte de Hardy fue presentada durante la semana de la moda en Paris el pasado mes de Junio en formato lookbook y estará disponible el próximo año.