Elegancia clásica en Casa Morton.

Desde la elegancia de un Rolls Royce, hasta la rebeldía de un Ferrari, pasando por una extensa selección de clásicos históricos. Todos estos autos formarán parte de la exposición y subasta de la Casa Morton, en donde podrás adquirir icónicos modelos internacionales.

Los lotes son simplemente excelentes, como el Jaguar XK – E FHC serie 1, año 1962 en color rojo. Existen únicamente 7,670 unidades alrededor del mundo, y fue bautizado como: “ El automóvil más hermoso producido hasta ahora”, por el mismísimo Enzo Ferrari.

Encabezando los llamados “Muscle Car” está el Ford Mustang Boss 302, año 1969, con un motor V5 de 4.9 litros y precio de salida de $ 495,000.00 M.N.

También se puede apreciar un Corvette de 1969, conocido como “Stingra” , en un color naranja Mónaco con toldo desmontable. 

Como parte de la subasta se podrán observar varios modelos de Porsche, de los cuáles destacamos un 911 Carrera Cabriolet, el primer convertible producido por la marca. La tipificación “Carrera” se refiere a la Carrera Panamericana celebrada en México de 1950 a 1954.

Algunos otros clásicos disponibles a la venta son: un Mercedes–Benz 220 Coupé de 1965, tres Rolls-Royce de lujo y un Chrysler 300K que perteneció al presidente Adolfo López Mateos durante su período presidencial. Este último resalta por ser un vehículo extravagante de 5.5 metros de largo, velocidad terminal de 200 km/h y del cual sólo fueron fabricadas 3,647 unidades.

Si quieres descubrir más modelos asiste a la Casa De Subastas Morton, en San Juan del Río, Querétaro. Los autos estarán en exhibición hasta el 6 de noviembre, en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

La exposición, al igual que la subasta, son abiertas al público, así que no se lo pierdan.