Catorceava Colección de Raf Simons Para Fred Perry

Al recordar su propia conexión con la marca, el diseñador belga comenta, "Cuando el estilo del Reino Unido y la música tenían una fuerte influencia en Bélgica me di cuenta de la marca atreves de todas las subculturas que adoptaron la camisa de Fred Perry." Simons confiesa: "Me di cuenta solo la conexión al tenis en una edad más avanzada. "

Raf Simons y Fred Perry han evolucionado temporada tras temporada, al traer un sabor y estilo diferente en cada colaboración y siguen combinando lo mejor de ambos mundos. El primero, cuya carrera lo ha traído desde Bélgica hasta el mundo de la alta moda, introduce con gusto su extenso conocimiento de la moda hacia el mundo del tenis con una infusión conservando sus influencias de subculturas británicas. "Creo que el éxito de la camisa de Fred Perry viene del hecho de que es una prenda informal muy básica que ha encontrado su camino en todas las capas de la sociedad, la música y el deporte."

Después de dejar caer una amplia gama de colores para colaboración de primavera-verano, Simons reexamina los iconos de la firma, creando las camisas características de la colección de punto, cazadoras y suéteres de cuello en V de fabricación italiana, presentando ahora un rango de motivos geométricos y líneas limpias. La colección deja un sabor refrescante y nuevo, al mismo tiempo conservando su ADN original, y le añade una excepcional paleta de colores otoñales, desde azules marinos profundos y rojos burdeos intensos.

Las piezas se encuentran disponibles en línea por un rango de precios de $110 a $370 dólares.