La Nueva Colección De DC SHOES X Ken Block

#SNEAKERLOVER

Una de las colecciones más esperadas del año de DC Shoes ha llegado. La nueva línea de mantiene su estilo distintivo agregando estampados originales gracias a la colaboración de su co-fundador Ken Block, quien celebra sus ocho años en el automovilismo, con el artista del Street Art, Felipe Pantone

La gama de DC Shoes x Ken Block está compuesta de 3 siluetas: LINX LITE,su comodidad y ligereza los hace ideales para hacer movimientos rápidos como andar en bicicleta, saltar la cuerda y  hacer desplantes, entre otras actividades; TONIK, su silueta con diseño monocromático los hace una excelente opción no solo para patinar con ellos, sino también para tu día a día; y por último SYNTAX, el primer zapato lanzado por DC para patinar en 1995 se mantiene con los mismos materiales, pero con los elementos característicos de Block, Pantone y DC Shoes.

Los colores y el arte de está colección son mera inspiración proveniente del automóvil de Ken, un Ford Fiesta RX43, en donde Pantone, mejor conocido como "el dueño del color", se encargó de crear la identidad gráfica del coche. Si eres un verdadero skeater debes de probar DC SHOES x Ken Block y elevar tu nivel a uno mucho más acelerado.

TAF tu espacio ideal #SNEAKERLOVER