Colección Debut De David Beckham Y Daniel Kearns Para Kent & Curwen

David Beckham debutó la última colección de la marca londinense junto al director creativo Daniel Kearns. Juntos crearon una línea de prendas codiciables que es atractiva por su diseño vintage. Camisetas con aspecto y sensación de haber pasado a través de un par de ciclos de lavado, y camisas con aires de rugby. Todas están decoradas por el logotipo de Kent & Curwen de tres leones o un bordado de una rosa.

La marca británica fue fundada en 1926 y tiene sus raíces en la fabricación de uniformes deportivos para clubes, colegios y universidades. Kent & Curwen fueron pioneros en el suéter para cricket, chamarras para regattas, gorras de eton y tejidos de punto con cuello en V.

"Me considero muy inglés, estoy orgulloso de ser inglés y esta es una marca que representa la herencia británica", dice Beckham, quien es dueño parcial de la marca.

Los precios van desde los $125 dlls, para una camisa de manga larga Henley a $1.585, para la prendas de vestir más caras.

La colección hará su debut en noviembre exclusivamente en el sitio web Mr. Porter. Más tarde ese mes, se venderá en el sitio online de Kent & Curwen, con un despliegue y rango mayor para principios del próximo año en tiendas departamentales.