Colección Exclusiva De Christian Louboutin Para Sporty Henri

La colección de edición limitada de 4 piezas combina siluetas queridas e icónicas de la marca de calzado con una paleta de colores en blanco, celeste y negro. Dedicado a los hombres que aman tanto el deporte y el estilo, la colección incluye una reinterpretación de los modelos Bip Bip y Louis Junior. Todos los diseños están acabados con el logotipo distintivo de la firma deportiva Herni y suela roja de Christian Louboutin.

"Es un verdadero placer para mí crear algunos diseños exclusivos que representan los valores que son queridos de Henri con una mezcla deportiva de estilo en una manera divertida y colorida. Estoy muy contento de ser parte de la nueva aventura de SportyHenri.com, y le deseo a su equipo y sus clientes lo mejor en un mundo deportivo y elegante ", dice Christian Louboutin.

La marca deportiva Hernri fue fundada por el ex atleta profesional francés Henri Tai. El sitio ofrece una propuesta única entre las compras y lo editorial, incluido el asesoramiento de clase mundial, así como los consejos de estilo de vida de "The Gang" - un grupo de expertos de gran prestigio en el campo deportivo como el jugador profesional de basketball Tony Parker.

Esta no es la primera vez que Christian Louboutin y Henri Tai se juntan para un proyecto, ya que trabajaron juntos en la ceremonia de Río 2016 para el uniforme del equipo olímpico cubano.

La colección de Louboutin para Sporty Henri ya se encuentra disponible en línea en SportyHenri.com y en selectas boutiques de Christian Louboutin, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong, Seúl, Dubai, Tokio y Beijing.