Conoce la Historia de Thomas Burberry En Su Nuevo Cortometraje Millonario

'The Tale Of Thomas Burberry' es un cortometraje simulando el tráiler de una historia fantástica que podría convertirse en una película en el futuro; y la celebración de la herencia británica de la casa de modas de lujo que fue fundada en 1856 y abrió su primera tienda en Haymarket Street, Londres, en 1891.

El guión fue escrito por Matt Charman, quien también escribió Bridge of Spies, fue dirigida por el ganador del premio de la Academia Asif Kapadia y protagonizada por el actor británico Domhnall Gleeson, de Star Wars y Black Mirror, como el fundador de la marca, Thomas Burberry; y como su interés amoroso, y la madre de sus hijos, tenemos a la actriz Sienna Miller.

Vestido en la gabardina de Burberry tenemos a Dominic West, quien encarna el papel de explorador polar Sir Ernest Shackleton. Se dice que West utilizo las prendas icónicas de Burberry en tres de sus expediciones a la Antártida. El personaje de Betty Dawson, se basa en la aventurera Betty Kirby-Green, quien voló desde Inglaterra a Ciudad del Cabo en 1937 en el avión "The Burberry" con el record de una ida y vuelta, y es interpretada por Lily James.

El cortometraje situado en la primera guerra mundial tuvo un costo de mas de $10 millones de dólares celebra el 160 aniversario de la casa de moda en la industria textil. El vídeo de 215 segundos de duración es una historia de ficción basada en testimonios del fundador de la marca, Thomas Burberry.