FELIZ CUMPLEAÑOS DAVE GROHL

FELIZ CUMPLEAÑOS DAVE GROHL

Un día como hoy hace 47 años, nació nada más y nada menos que el legendario frontman de los Foo Fighters, Dave Grohl. El rockero que brincó a la fama en la década de los noventa como baterista de la icónica banda Nirvana, se ha convertido en uno de los músicos, productores y directores más respetos de nuestros tiempos. Recientemente, su nombre apareció entre los 3 músicos mejor pagados dentro de la industria, no obtante, el oriundo de Warren, Ohio, sigue vigente al día de hoy.

Apenas el mes pasado se llevó a cabo el lanzamiento de su último album, Santa Cecilia EP, a través de ITunes. En donde los fans pudimos descargar 5 canciones del álbum completamente gratis. Y si bien aún queda material inédito del mismo, podemos decir que hasta ahora, ha cumplido expectativas. 

A los 47 años Grohl está felizmente casado con Jordyn Blum y juntos tienen 3 hijas. En entrevista con Ellen Degeneres, el músico declaró que durante la última gira de Katy Perry, él fue el encargado de llevar a sus hijas al concierto, y que inlcuso consiguió backstage passes para las niñas y algunos amigos. También enfatizó sus constantes intentos por enseñarles "música de calidad", poniendo canciones de grupos como The Beatles durantes sus trayectos a la escuela, de los cuales también es encargado. Sin embargo confesó que nada ha dado resultado, pues ellas prefieren escuchar los éxitos del momento, como  All about that Bass de Megan Trainor.

Sin duda alguna el rockero ha pasado por algunos cambios en su vida, sin embargo eso no ha cambiado en nada su inigualable estilo musical. Así que seguiremos pendientes de sus próximos proyectos.