Dries Van Noten Celebra Con 2 Libros Nuevos Su Colección Otoño/nvierno 2016

En celebración de la colección Otoño/Invierno 2016 de Dries Van Noten, la marca ha publicado dos libros que capturan el espíritu de las colecciones de dama y caballero.

Para el libro masculino, el libro se enfoca en la presentación de Noten en el escenario de la Opera Garnier de París el cual fue el centro de la pasarela del diseñador, capturado con imágenes de fotógrafos aficionados e invitados. La presentación en el Opera Garnier de Paris fue un momento especial en la carrera de Noten ya que fue su objetivo desde hace diecisiete años presentarse ahí. Mientras que su versión femenina se concentra en imágenes de Gill Button, así como detalles, siluetas y textiles de la colección.

Botón comenzó a trabajar con Van Noten después de que el diseñador belga descubrió su trabajo en Instagram el Septiembre pasado. Ella trabajó con Dries, en la creación de pinturas que fueron colgadas en sus salas de exposición en Amberes, París y Milán para acompañar los avances de la colección.

Ella también pintó a mano 1.200 invitaciones para su colección de invierno el Febrero de 2016, también ha trabajado con otras empresas como Gucci para promocionar el lanzamiento del modelo Gucci Blooms.

Los libros ya están disponibles para su visualización en las boutiques de Dries Van Noten en todo el mundo. Y el trabajo de Gill Button actualmente está en la galería parisina Less Is More Projects. "La marquesa Divina" es una serie de pinturas que hace referencia a Casati, la inspiración para el otoño 2016 de Dries Van Noten.