El Nuevo Diseñador de Zapatos - Zayn Malik

Zayn Malik ahora añade un nuevo título a su lista de aventuras artísticas. El siguiente año el cantante oficialmente será diseñador de zapatos, uniéndose a Jennifer López, al lanzar su colección con el diseñador italiano Giuseppe Zanotti.

La colaboración se dio a conocer en una sesión de fotos en la revista GQ, en la cual el ex-boyband es fotografiado exclusivamente usando los diseños de dicha colección, los cuales incluyen 4 diseños diferentes-botas de camuflaje verde, de gamuza en color beige y negro, y tenis plateados.

"Se trata de ser feliz al verse un poco descuidado", dijo. "Me metí mucho en la onda rockera con la ropa-botas grandes, jeans ajustados, camisetas oscuras, y los anillos. Sólo el look grungy." Él puede tener el look grungy descuidado, pero Giuseppe Zanotti ciertamente no lo es; la marca, que es mejor conocida por sus tacones de aguja altísimos para mujer y zapatos deportivos de súper lujo, se vende la mayoría por más de $700 dlls.

Giuseppe anuncio que su colaboración estará a la venta el próximo Enero del 2017 en tiendas departamentales, sitios on-line y boutiques del diseñador.