El Viral Video De La Campaña Publicitaria De Kenzo World

El spot de tres minutos-y-48-segundos, filmado por Spike Jonze, apareció en internet el 25 de agosto.

El clip protagonizado por la actriz y ex bailarina, Margaret Qualley en el cual ella parece ser poseída y empieza a bailar de manera irregular y extraña al ritmo de "Mutant Brain" de Sam Spiegel y Ape Drums.

"La chica KENZO habita en la actualidad, en el presente. Ella no es nostálgica en absoluto. A ella le gusta el movimiento y la velocidad y la forma en que las cosas cambian y mueven y chocan en tiempo real. Ella nunca es indiferente, siempre entusiasta. Ella se destaca de la multitud ". Carol Lim y Humberto León explican la mujer que utiliza Kenzo.

El aroma floral femenino de Kenzo World, creado por el perfumista Francis Kurkdjian, contiene notas de ambroxan, peonía y jazmín egipcio y una botella con forma de ojo que está inspirado por el famoso motivo del ojo de la marca de lujo.

"Cuando pensamos en las campañas de perfume, pensamos acerca de una muchacha bonita con una botella. Este clip es exactamente lo contrario", dijo Qualley, "Es muy polifacético y diferente, sino que toma al espectador por sorpresa."

 Por la mañana del viernes 26 de agosto, la campaña de Kenzo World ya había ganado 1,45 millones de visitas en el canal YouTube de Kenzo, casi 50.500 personas se habían mencionado en Facebook, mientras que en Twitter, el hashtag #KenzoWorld alcanzo 277.000 seguidores y 448 tweets. Una idea poco convencional que al final sobrepaso las expectativas de los diseñadores.