Estuches De Saint Laurent Para Guitarra Dignos De Un Rockstar

Durante este tiempo de renovación, la casa de modas Saint Laurent, continúa con el legado de Hedi Slimane, centrándose más en hacer amigos dentro de la escena musical de Los Ángeles, que en la alta costura. Ahora creando una serie de estuches para guitarras, cumpliendo el sueño de muchos músicos, dejando de un lado la necesidad por el lujo.

A pesar de que el prolífico diseñador Hedi Slimane se ha ido, ha dejado un legado que se inspiró mucho en el punk y el grunge, así que no es de extrañar que la marca diseñara estuches para guitarra en algún momento. Disponibles en tres modelos diferentes, éstos artículos de gran lujo cuentan con diseños en piel de pitón con relieve, otro con cuero metálico y estrellas de color rojo, y una construida de terciopelo y adornado con cristales. Las tres incluyen una correa para el hombro y un llavero de cuero, y ya están disponibles en las tiendas Saint Laurent y en línea para todo el mundo por aproximadamente $ 2,500 dlls.

Con la salida de Slimane, dejando a Anthony Vaccarello como el jefe en la casa de alta moda, esperamos que se sigan haciendo piezas destacadas como éstas, inclinándose hacia la influencia rock 'n' roll que ha tenido un gran éxito con todos los fashionistas.