Download this wallpaper

    Flores

    por Michel Medina julio 31, 2016

    Una actitud lúdica surge de la primavera, las flores son amplificadas con una gran intensidad para llamar la atención, con colores vibrantes y proporciones de gran tamaño. Esta tendencia se añade como una declaración llamativa a la moda masculina.

    Las flores son un básico en la primavera y mientras que estos estampados han escalado en gran proporción durante las últimas temporadas, esta vez se dividen entre diseños abstractos y realistas.

    Los estampados florales son una de las mayores tendencias de moda masculina de esta temporada. Aunque muchos hombres tienden a alejarse de los estampados de flores (con excepción de aquellos en camisas hawaianas), los diseñadores están ofreciendo diseños más sutiles, con patrones más obscuros y un poco abstractos.

    Ropa con estampados donde florecen orquídeas, tulipanes, peonías y rosas, en camisetas, camisas, pantalones y abrigos. Es una tendencia que podría hacer dudar a muchos, pero abrazar nuestro lado femenino rara vez se había visto tan bien.

    Una opción bastante sencilla para lograr un atuendo moderno simplemente añadiendo un elemento floral a la vez y mezclarlo con las prendas básicas como un par de jeans o una camisa blanca.

    Diseñadores:
    Antonio Marras, Gucci, Hermès, J. W. Anderson, Julien David, Oliver Spencer, Parke y Ronen, Richard James, Saint Laurent y Thom Browne.

    Stories We Love