Flores

Una actitud lúdica surge de la primavera, las flores son amplificadas con una gran intensidad para llamar la atención, con colores vibrantes y proporciones de gran tamaño. Esta tendencia se añade como una declaración llamativa a la moda masculina.

Las flores son un básico en la primavera y mientras que estos estampados han escalado en gran proporción durante las últimas temporadas, esta vez se dividen entre diseños abstractos y realistas.

Los estampados florales son una de las mayores tendencias de moda masculina de esta temporada. Aunque muchos hombres tienden a alejarse de los estampados de flores (con excepción de aquellos en camisas hawaianas), los diseñadores están ofreciendo diseños más sutiles, con patrones más obscuros y un poco abstractos.

Ropa con estampados donde florecen orquídeas, tulipanes, peonías y rosas, en camisetas, camisas, pantalones y abrigos. Es una tendencia que podría hacer dudar a muchos, pero abrazar nuestro lado femenino rara vez se había visto tan bien.

Una opción bastante sencilla para lograr un atuendo moderno simplemente añadiendo un elemento floral a la vez y mezclarlo con las prendas básicas como un par de jeans o una camisa blanca.

Diseñadores:
Antonio Marras, Gucci, Hermès, J. W. Anderson, Julien David, Oliver Spencer, Parke y Ronen, Richard James, Saint Laurent y Thom Browne.